Datos personales

Mi foto
Azul lago lunar... Puno...Perú...

BIENVENIDO

Esta es nuestra nueva presencia en la web, nuevo URL. El otro pasó a mejor vida por la bendita orden del DMCA gringo.

IMPORTANTE
El material publicado para descarga es solo para evaluación, en cada post se dejan los enlaces necesarios donde puedes comprarlos. No todo es música, si te gusta algún disco no te conformes con la simple descarga, adquierelo, aprecia también el folleto/estuche y demás artes de cada lanzamiento. Publíco y comento material que es de mi agrado y creo podría ser de interés de los que visitan el blog. No es mi intención aglutinar grandes cantidades de descargas o usar el famoso copy/paste tan común en gente sin criterio personal.

Password de todos los archivos: miqueridaoscuridad

MATRIX

Mi Webzine:
MY BELOVED DARKNESS
&
VIA NOCTURNA
Sitio enfocado a difundir las expresiones oscuras
Visitalo en:


www.vianocturna.net

Seguidores

ERES EL NUMERO...

ENLAZANOS


Copia el codigo en tu Web:
 

OTROS SENDEROS...

6 oct 2009

FOBYA + GOESICA + IMPIEDAD + CLAVEL KLAN.... ANABANTHA en AREQUIPA

Ecento llevado a cabo el sabado 22 de agosto, al cual asistí por cierto interés que tenia en ver algunas de las bandas limeñas que se ivan presentar. Llegue cerca a las 10 p.m. y en buena hora por que aún no empezaba. El local era algo pequeño pero acogedor y no estaba repleto como me lo imaginaba, supongo que el precio de las entradas espantó a muchos, igual adentro encontré a varios conocidos con quienes charlar.
.
::Click para expandir::

Imagenes del evento, pero debo decir que mi Olympus me ha decepcionado nuevamente, así que disculpen por las fotos poco claras.

Todo empezó junto a la banda de Abdel, FOBYA, quienes lamentablemente pasaron sin pena ni gloria intepretando sus ya conocidos temas. Lo que seguía era GOESICA, una banda Arequipeña de Gothic Metal, que vi el pasado año en noche de helloween pero que no me llamaban la atención, lo contrario sucedía ahora, ya que tuvieron un buen desenvolvimiento, inclusive con dos vocalistas. Disfruté los covers de Tristania (Aphelion ) y Cradle o Filth (Nymphetamine), bueno, solo resta esperar material propio. Uhm, de las tres bandas arequipeñas publicadas en el volante, de NOIR ni rastros.

Era el turno de los grupos capitalinos, empezaba IMPIEDAD, banda enmarcada dentro del metal y el hard rock, con vocal femenina, ellos tuvieron que afrontar la frialdad del público que simplemente no respondió a sus canciones, por mi parte solo se me hacia conocido el tema "Dragones".
Luego subía CLAVEL KLAN (Gothic Metal), banda que hace buen tiempo quería ver en vivo, pero que lamentablemente el sonido no les ayudó, y también tuvieron errores, especialmente en las voces, empezaron con "El hijo del sol y la luna", para continuar con "Asfigmia", "Filia", "Día sin sol", entre otros. La chica era nueva vocalista? La verdad no sé, pero en algunas canciones solo coreaba, ah y algunos personajes de mis costados solo apreciaban otra cosa de ella jeje, me incluyo. Igual estaré esperando ancioso su álbum debut.
Era el turno de HAMADRIA, conocida banda limeña de power metal de ligeras influencias metal góticas, quienes se encargaron de calentar la noche, la verdad me sorprendió esta banda en vivo, con buen desenvolvimiento, buenos músicos y una vocalista carismática y que desde luego, canta bien. Sus momentos altos fueron cuando interpretaron "Sonata Soledad" y "Reina Azul". Junto a Anabantha fueron los que recibieron una buena respuesta del público desde un inicio. Hubo un momento donde Pamela (vocal) se puso una caperuza que le daba un aire mas cautivador, vean la foto.
Para el final se guardó ANABANTHA, que a pesar que tocaron poco tiempo, deleitaron a gran parte público con sus mas conocidos temas, a pesar de ello casi al final producto de la intransigencia de unos ebrios, la banda se sintió incomoda, inclusive queriendo cancelar el evento, al final tocaron unos temas más y todo llegaba a su fin...
Fue una noche tranquila para lo que me esperaba, con desperfectos en el sonido, pero igual lo disfruté, y con algunas anéctodas que me las guardo... Por cierto, no vinieron Lux Oculta ni Hibrida, pero igual cobraron 50 soles en puerta, aunque posteriomente lo rebajaron.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

estupenda banda apenas la escuche y tiene buenos temas , les deseo exito , y felicidades hamadria

AVISO IMPORTANTE

LACRIMOSA EN LIMA

THERION EN LIMA

CHRISTIAN DEATH EN LIMA

Labels