Datos personales

Mi foto
Azul lago lunar... Puno...Perú...

BIENVENIDO

Esta es nuestra nueva presencia en la web, nuevo URL. El otro pasó a mejor vida por la bendita orden del DMCA gringo.

IMPORTANTE
El material publicado para descarga es solo para evaluación, en cada post se dejan los enlaces necesarios donde puedes comprarlos. No todo es música, si te gusta algún disco no te conformes con la simple descarga, adquierelo, aprecia también el folleto/estuche y demás artes de cada lanzamiento. Publíco y comento material que es de mi agrado y creo podría ser de interés de los que visitan el blog. No es mi intención aglutinar grandes cantidades de descargas o usar el famoso copy/paste tan común en gente sin criterio personal.

Password de todos los archivos: miqueridaoscuridad

MATRIX

Mi Webzine:
MY BELOVED DARKNESS
&
VIA NOCTURNA
Sitio enfocado a difundir las expresiones oscuras
Visitalo en:


www.vianocturna.net

Seguidores

ERES EL NUMERO...

ENLAZANOS


Copia el codigo en tu Web:
 

OTROS SENDEROS...

5 abr 2010

R.I.P. Edgar Acevedo

Pues la escena electrónica oscura está de luto, la noticia de la muerte de Edgar Acevedo ha invadido la red hace mas de una semana, pero hoy 5 de abril recién salio un comunicado oficial en el sitio myspace del grupo. Edgar fue el encargado de la programación del reconocido grupo mexicano AMDUSCIA.... y pensar que algunos años atrás pude apreciar su trabajo cuando se presentaron en Lima.
.
Edgar Acevedo (Derecha de la foto)

COMUNICADO OFICIAL
Amigos y fans
Como han oído, mi hermano, Edgar, murió de leucemia el 25 de marzo. Yo quiero agradecer a todos ustedes por sus amables palabras en este difícil momento. Edgar se alegrará de saber que tanta gente están pensando en él.
En cuanto a Amduscia, el álbum que estábamos trabajando el año pasado no esta completo. Haré mi mejor esfuerzo para completarlo en su honor, pero esto llevará algún tiempo. Además, voy a tocar las fechas de conciertos programadas. la mayor alegría de Edgar estaba en llevar su música a usted y como tal, lo siento
iría en contra de su voluntad de cancelar estos shows.
El futuro de Amduscia no es cierto. Voy a seguir para crear música, porque que es mi vida, pero Edgar y yo estábamos en Amduscia, y sin él no puede ser el mismo.
Saludos,


Polo

http://www.myspace.com/amduscia

2 comentarios:

BEREGOTEN dijo...

OHHH ME ACABO DE ENTERAR EN REALIDAD LA ESCENA ELECTRONICA OSCURA ESTA DE LUTO COMO FIEL ADMIRADORA DEL ELECTRO MEXICANO Y ESPECIALMENTE DEESTE GRUPO,, PUES LAMENTO LA TERRIBLE PERDIDA DEL SEÑOR EDGAR ESPEREMOS QUE AMDUSCIA SIGA ADELANTE CNSU ALBUM, YCON SU GIRA... AHH PUES MEGA MAL POR LA NOTICIA PR LA VIDA SIGUE...DANKE SIE PORLA INFO,,,

Aurelio dijo...

Que lamentable la perdida del señor. Me gusta AMduscia!!!

AVISO IMPORTANTE

LACRIMOSA EN LIMA

THERION EN LIMA

CHRISTIAN DEATH EN LIMA

Labels