Datos personales

Mi foto
Azul lago lunar... Puno...Perú...

BIENVENIDO

Esta es nuestra nueva presencia en la web, nuevo URL. El otro pasó a mejor vida por la bendita orden del DMCA gringo.

IMPORTANTE
El material publicado para descarga es solo para evaluación, en cada post se dejan los enlaces necesarios donde puedes comprarlos. No todo es música, si te gusta algún disco no te conformes con la simple descarga, adquierelo, aprecia también el folleto/estuche y demás artes de cada lanzamiento. Publíco y comento material que es de mi agrado y creo podría ser de interés de los que visitan el blog. No es mi intención aglutinar grandes cantidades de descargas o usar el famoso copy/paste tan común en gente sin criterio personal.

Password de todos los archivos: miqueridaoscuridad

MATRIX

Mi Webzine:
MY BELOVED DARKNESS
&
VIA NOCTURNA
Sitio enfocado a difundir las expresiones oscuras
Visitalo en:


www.vianocturna.net

Seguidores

ERES EL NUMERO...

ENLAZANOS


Copia el codigo en tu Web:
 

OTROS SENDEROS...

5 jun. 2010

EL CIRCO DEL SOL EN LIMA

MUSICA, TEATRO, DANZA, ACROBACIA, MALABARISMO... EL CIRCO DEL SOL.. EL CIRCO DEL MUNDO...

El CIRCO mas aclamado del mundo estará pisando tierras peruanas desde el 3 de setiembre, se trata del afamado CIRQUE DU SOIL, cuyo origen es en Canada pero que actualmente reune a los mas talentosos artistas circenses del mundo.
Según informes, Quidam (Pasajero anónimo) es el nombre del espectáculo que nos mostrarán en Lima, el show cuenta la historia de Zoe, una niña que huye de la tristeza hacia un mundo imaginario y cuenta con rutinas de Diabolos, Handbalancing, Salto de cuerdas, Contorsión aérea en Seda, Banquine, entre otros. Así que al parecer los que ansíamos apreciar el famoso acto "Alegria" nos quedaremos con las ganas.
Prepara tus sentidos...
www.cirquedusoleil.com


Quidam: un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo... Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Uno más de la masa, otro miembro de la silenciada mayoría. Ese que grita, que canta y sueña dentro de cada uno de nosotros. Este es el "quidam" que representa Cirque du Soleil

Una joven se esfuma, ya ha visto todo lo que hay que ver y su mundo ha perdido el sentido. Su enfado destroza su pequeño mundo y se encuentra a sí misma en el universo de Quidam. Con ella va un alegre compañero, además de otro personaje más misterioso que intentará seducirla con todo lo maravilloso, lo incierto y lo aterrador.

*********************************

Venta de entradas en:
www.teleticket.com.pe

0 comentarios:

AVISO IMPORTANTE

LACRIMOSA EN LIMA

THERION EN LIMA

CHRISTIAN DEATH EN LIMA

Labels