Datos personales

Mi foto
Azul lago lunar... Puno...Perú...

BIENVENIDO

Esta es nuestra nueva presencia en la web, nuevo URL. El otro pasó a mejor vida por la bendita orden del DMCA gringo.

IMPORTANTE
El material publicado para descarga es solo para evaluación, en cada post se dejan los enlaces necesarios donde puedes comprarlos. No todo es música, si te gusta algún disco no te conformes con la simple descarga, adquierelo, aprecia también el folleto/estuche y demás artes de cada lanzamiento. Publíco y comento material que es de mi agrado y creo podría ser de interés de los que visitan el blog. No es mi intención aglutinar grandes cantidades de descargas o usar el famoso copy/paste tan común en gente sin criterio personal.

Password de todos los archivos: miqueridaoscuridad

MATRIX

Mi Webzine:
MY BELOVED DARKNESS
&
VIA NOCTURNA
Sitio enfocado a difundir las expresiones oscuras
Visitalo en:


www.vianocturna.net

Seguidores

ERES EL NUMERO...

ENLAZANOS


Copia el codigo en tu Web:
 

OTROS SENDEROS...

18 sept. 2010

"LA NOVIA DE CORINTO (El regreso de Sarah Ellen)"

Carlos Calderón Fajardo es un escritor nacido en la ciudad de Juliaca que el pasado año ha reeditado su libro "El viaje que nunca termina (La verdadera historia de Sarah Ellen)" originalmente lanzado el 2003, pero la nueva versión coregida y aumentada pue posible gracias Ediciones Altazor, Lima -2009.
El escritor también publicó también su nueva obra titulada "LA NOVIA DE CORINTO (El regreso de Sarah Ellen)".
Actualmente Calderón prepara una nueva novela y esta vez basada en la vida de John Pierre Roberts, el esposo de Sarah Ellen, está en camino también otra novela que trata sobre el capitán del barco que los trajo al Perú, el capitán Álvarez.
Como sabemos Sarah Ellen es un misteriosa mujer inglesa que a inicios del siglo XX llegó al puerto de Pisco y afirmaba ser un vampiro, y que en estos días es venerada por muchos como como una santa.
Seguidores de Crepúsculo y demas novelas de vampiros buena onda abtenerse, ya que esta obra tiene mas un trasfondo social.
Una entrevista con el autor en el blog de su casa editora ::VER::

0 comentarios:

AVISO IMPORTANTE

LACRIMOSA EN LIMA

THERION EN LIMA

CHRISTIAN DEATH EN LIMA

Labels