Datos personales

Mi foto
Azul lago lunar... Puno...Perú...

BIENVENIDO

Esta es nuestra nueva presencia en la web, nuevo URL. El otro pasó a mejor vida por la bendita orden del DMCA gringo.

IMPORTANTE
El material publicado para descarga es solo para evaluación, en cada post se dejan los enlaces necesarios donde puedes comprarlos. No todo es música, si te gusta algún disco no te conformes con la simple descarga, adquierelo, aprecia también el folleto/estuche y demás artes de cada lanzamiento. Publíco y comento material que es de mi agrado y creo podría ser de interés de los que visitan el blog. No es mi intención aglutinar grandes cantidades de descargas o usar el famoso copy/paste tan común en gente sin criterio personal.

Password de todos los archivos: miqueridaoscuridad

MATRIX

Mi Webzine:
MY BELOVED DARKNESS
&
VIA NOCTURNA
Sitio enfocado a difundir las expresiones oscuras
Visitalo en:


www.vianocturna.net

Seguidores

ERES EL NUMERO...

ENLAZANOS


Copia el codigo en tu Web:
 

OTROS SENDEROS...

5 oct. 2010

PLANETA OSCURO

Mayor información: http://www.peruoscuro.tk/


MARTIN MELANCOX
LIMA SIGLO XX
Donde se refugien espiritus de Luz ahi latera el PLANETA OSCURO de MARTIN MELANCOX el primer poemario del vocalista y creativo de la banda ILUSION MARCHITA, Editor de la web PERUOSCURO, y del sello independiente y espectaculos GOTHAM y alguna vez editor de la revista de poesia LECTORES DESECHABLES.

Lima es el planeta por donde circulan los poemas de este poemario, OSCURO es el planeta donde vivio al escribir estos poemas cuando muchos estaban en la luz escuchando como parte de un rebaño lo que el sistema les dictaba, a veces en la calle por el amanacer y a veces en lo mas recondito de su casa-espiritu.

Melancox, músico con atuendo de poeta y viceversa,lanza al viento su aullador su creatura, prolapso de un estado de Post-Muerte o Post-vida p ara dibujarnos una oscuridad nueva, no restringida, dotada mas bien de una bienaventuranza meridiana entre el sentimiento de la melancolía y la necesidad visceral y sanguínea del encuentro irredento con la compañera feral y con esa realidad que va más allá de las imposturas y la relativización propia de los tiempos actuales.

Sea bienvenida y extendida esta invitación para usted en este dia.

0 comentarios:

AVISO IMPORTANTE

LACRIMOSA EN LIMA

THERION EN LIMA

CHRISTIAN DEATH EN LIMA

Labels