Datos personales

Mi foto
Azul lago lunar... Puno...Perú...

BIENVENIDO

Esta es nuestra nueva presencia en la web, nuevo URL. El otro pasó a mejor vida por la bendita orden del DMCA gringo.

IMPORTANTE
El material publicado para descarga es solo para evaluación, en cada post se dejan los enlaces necesarios donde puedes comprarlos. No todo es música, si te gusta algún disco no te conformes con la simple descarga, adquierelo, aprecia también el folleto/estuche y demás artes de cada lanzamiento. Publíco y comento material que es de mi agrado y creo podría ser de interés de los que visitan el blog. No es mi intención aglutinar grandes cantidades de descargas o usar el famoso copy/paste tan común en gente sin criterio personal.

Password de todos los archivos: miqueridaoscuridad

MATRIX

Mi Webzine:
MY BELOVED DARKNESS
&
VIA NOCTURNA
Sitio enfocado a difundir las expresiones oscuras
Visitalo en:


www.vianocturna.net

Seguidores

ERES EL NUMERO...

ENLAZANOS


Copia el codigo en tu Web:
 

OTROS SENDEROS...

18 ago 2010

THEATRES DES VAMPIRES "Moonlight Waltz"

Aca una noticia que me puso chispeante, se trata de mi mi querida Sonya y compañia, la banda italiana de dark/metal gótico ha anunciado un nuevo álbum, este llevará por título "Moonlight Waltz" y contendrá 12 canciones. También se está grabando un video clip del tema "Carmilla". Entre otros anuncios la banda ha anunciado una gira por sudamerica para el 2011, ojala que vengan a Perú!!!
En este disco también colaboran invitados muy especiales: Snowy Shaw (Kind Diamond, Merciful Fate, Notre Dame, Therion, Dimmu Borgir), Cadaveria (Cadaveria, DyNAbyte) y Eva Breznikar (Laibach).
.

Aquí palabras del tecladista, Fabian, acerca del nuevo lanzamiento:

"Este álbum tiene la mejor producción de toda nuestra carrera, y estamos encantamos por la calidad de las partes de orquestales, gracias a la ayuda de Maestro Luca Bellanova y la asombrosa actuación de la Academia de Música Clásica de Roma. por supuesto, hay algunas tipicas canciones de Theatres Des vampires, pero con algo nuevo, como de costumbre. Como siempre decimos, con cada álbum queremos hacer algo nuevo, algo fresco, y pienso
que estas canciones van acorde a estas líneas"

Mas info de la banda en:
www.myspace.com/theatresdesvampires

Aquí una entrevista que pude hacer a la banda el 2008 para mi webzine Via Nocturna, motivado por la salida de su álbum "Anima Noir":
www.vianocturna.net/entrevista_tdv.htm

*********
Aquí mi tema favorito....

1 comentarios:

jimigrante dijo...

me encanta theatres!!! y me sorprendió este post!!!! gracias, me diste la esperanza de que vinieran a Chile X), saludos! ap! tambn me encanta la dance macabre du vampire, fue la primeera q escuche de ellos el 2007 y taba en esa version media techno..

AVISO IMPORTANTE

LACRIMOSA EN LIMA

THERION EN LIMA

CHRISTIAN DEATH EN LIMA

Labels