Datos personales

Mi foto
Azul lago lunar... Puno...Perú...

BIENVENIDO

Esta es nuestra nueva presencia en la web, nuevo URL. El otro pasó a mejor vida por la bendita orden del DMCA gringo.

IMPORTANTE
El material publicado para descarga es solo para evaluación, en cada post se dejan los enlaces necesarios donde puedes comprarlos. No todo es música, si te gusta algún disco no te conformes con la simple descarga, adquierelo, aprecia también el folleto/estuche y demás artes de cada lanzamiento. Publíco y comento material que es de mi agrado y creo podría ser de interés de los que visitan el blog. No es mi intención aglutinar grandes cantidades de descargas o usar el famoso copy/paste tan común en gente sin criterio personal.

Password de todos los archivos: miqueridaoscuridad

MATRIX

Mi Webzine:
MY BELOVED DARKNESS
&
VIA NOCTURNA
Sitio enfocado a difundir las expresiones oscuras
Visitalo en:


www.vianocturna.net

Seguidores

ERES EL NUMERO...

ENLAZANOS


Copia el codigo en tu Web:
 

OTROS SENDEROS...

17 ago. 2010

TRISTANIA "Year of tha rat"

Lejos quedaron discos como "Window's Weed" ó "Beyond of Veil", en la actualidad distanciados del viejo sonido, Tristania no es ni la sombra de lo que era a fines de los noventas! El hecho de querer llegar a públicos mas ámplios está sofocando su nombre y a los viejos fans! También ahora si estoy convencido que no me gusta la voz Mariangela, no es mala, pero a mi parecer no es la adecuada para el género Gothic Metal, si Gothic metal, termino muy mal usado en la actualidad, y nos es que pida las trilladas voces operísticas características del metal sinfónico, más si dosis de oscuridad, de cantos sombríos, de pasajes otoñales...
De hecho no creo que el nuevo disco sea malo musicalmente, de seguro gustará a seguidores de disque bandas gothic metal como Nightwish, Lacuna Coil y hasta Indica, pero igual Tristania ha dejado de ser una banda interesante hace años, de todas formas esperaré el álbum completo, el voceado "Rubicon".
.

0 comentarios:

AVISO IMPORTANTE

LACRIMOSA EN LIMA

THERION EN LIMA

CHRISTIAN DEATH EN LIMA

Labels